Publicada en

Materia prima de 1ra Calidad

Los alimentos de calidad tienen su origen en ingredientes de calidad y es responsabilidad de quien lo produce cerciorarse de que aquellos que integran sus alimentos sean sanos y seguros.

Con este fin, Comotti compra solamente a proveedores reputados, que cumplan con los estándares fijados por nuestra empresa para su adquisición.

Idealmente los proveedores de mercadería y las compañías subsidiarias a quienes se compran los ingredientes de los alimentos deberían proporcionar al cliente especificaciones exactas acerca de los productos que adquiera.

Nuestros proveedores cumplen con todos los requisitos para que los ingredientes que llegan a tu mesa, sean de 1ra Calidad.

 

Para asegurarse de que los ingredientes cumplen con las especificaciones que requerimos, nuestro personal que controla siempre la calidad de todos ellos, sea óptima.

En el caso de que se detecte que un ingrediente no cumple las especificaciones que Comotti requiere, ya que la calidad de algunos de ellos puede variar dependiendo esto de muchos factores, el mismo se descarta y no se utilizan en ninguno de nuestros procesos de elaboración, en ninguna de nuestras lineas.

Por todas estas razones, siempre pondrás en tu mesa, un producto de una calidad insuperable, como solo Comotti te puede ofrecer.